martes, 28 de enero de 2014

Sintonía con el universo... buscando señal...

7:00 am: Es una mañana gris, tal como me gustan... Trato de encontrar el equilibrio desesperadamente, sé que el equilibrio no se busca de esta manera, pero así somos de irracionales las personas... Qué fácil es perderse del centro, sumergirse sin querer y sin buscar en pensamientos poco importantes y que destruyen. Poco importante es todo lo que no me hace feliz, ni me pone en movimiento, es la basura... lo que debe irse. A medida que trascurre este día iré actualizando mi estado de "equilibrio", mediante las labores cotidianas trataré de limpiarme poco a poco...

10:43 am: Esa sintonía es algo así como hacer, pensar y sentir lo mismo... No sé, imagino que hay muchas formas de lograrlo; sentir, pensar y luego hacer... o pensar, hacer y luego sentir...o hacer, sentir, pensar... las circunstancias definen a veces el orden que debemos usar; a veces nosotros lo podemos hacer... pero en teoría, siempre podemos lograrlo. A veces me gustaría cantar todo el día, gritar fuerte, experimentar... pero soy respetuosa, no me gusta molestar a los vecinos y tengo una acústica terrible en mi casa, todo el edificio escucha y eso es malísimo para los experimentos porque la mayoría no funcionan, se hacen muchos hasta que uno funciona pero el resto son un desastre y de eso se trata. Creo que tendré que buscar un lugar en la ciudad donde pueda ir y experimentar,  hacer todo el ruido que quiera.

12:18 m: Ha medida que me disciplino las cosas mejoran un poco, sé que hay cosas que tengo que hacer que no he hecho y esa es la fuente de la desconexión, siempre lo es.

2:56 pm: Fui al banco y volví en media hora... y eso me parece increíble, cero filas y gente amable; llevaba un libro en el bolso y estaba preparada para una eternidad, pero fue realmente rápido... para estas vueltas espero hasta el último día, no porque quiera, sino porque las odio... es un mal negocio porque uno carga con ese peso más tiempo. Pero tengo como propósito cambiar eso y salir de cada tarea tediosa y aburrida lo más rápido posible... mañana era el último día, pero sabía que no descansaría hasta no hacerlo... y aquí estoy, un poco más ligera y lista para continuar con mis labores del día...

11:00 pm: La música de fondo suena a algo que no quiero escuchar pero que está ahí... Mi primera reacción es leer para distraerme un poco, pero estoy cansada y quiero dormir, mi segunda idea usar audífonos... pero no funcionan, trato de dormir, trato de escuchar la música y entrenar el oído... ¿cuán desafinada está? ¿alta allí? ¿bajita allá?... lo cierto es que debe ser intencional porque no se acierta una nota.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablemos... ¿Qué opinas? ¿Tienes algo para contarme?