sábado, 18 de enero de 2014

Derrumbando las murallas

Tengo que disculparme con las personas de las que he tomado distancia... tengo un montón de canciones que espero sirvan para acortarla...

Veo a quienes que me escuchan y son dragones... a veces miro las fotos de las redes sociales de las personas que se acercan de una u otra forma a mi música y veo que son personas con una luz particular, me siento muy agradecida  por ello. 

Quiero ser digna de tocar para ellos, quiero hacer las cosas bien... Llegué a un momento donde me sentí insegura con mi música llena de imperfecciones... Entiendo que algunas no se pueden controlar, algunas incluso hacen parte de mí, no se irán jamás y si se fueran mi música ya no sería real. Lo que debo controlar es el miedo a dejarlas libres y ese es hoy mi trabajo... Estoy derrumbando las murallas que he construido.

Pronto estaré lista para ser vulnerable nuevamente y cantarles cada canción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablemos... ¿Qué opinas? ¿Tienes algo para contarme?