martes, 14 de enero de 2014

Despierta


Acabo de salir de la ducha, que es el lugar donde nacen las dudas y las canciones... Las gotas de agua caen de mi pelo y mojan la piel, mi estómago se empieza se empieza a contraer y a contarme que tengo hambre, el gato tambalea su cabeza perezosa y se estira como si fuera la primera y la última vez que lo hará. Estoy aquí... ¿Qué voy a hacer con eso?, es decir, puedo hacer lo que quiera con este momento que ya se fue como lo hacen todos. 

Fugaz, muero lentamente y voy en caída libre... La certeza de morir... ¿Qué voy a hacer con eso?... ¿Por qué no abrazar la muerte y la vida estando despiertos?... Es más fácil olvidar, perderse en alucinaciones... Pero no lo haré, aquí estoy y estoy despierta... robando un instante a la nada, haciendo exactamente lo que quiero hacer, reconociendo la cantidad tan descomunal de errores que he cometido, abrazándolos, amándolos y dejándolos pasar... tengo miedo pero a él lo abrazo también y sigo despierta, no quiero perderme este instante que también es eternidad, es mi eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablemos... ¿Qué opinas? ¿Tienes algo para contarme?