lunes, 21 de agosto de 2017

La que desea

Ser la que desea y no la que es deseada; la que siente y no la que hace sentir... La que quiere algo, y va por ello. La que desafía el rol de señorita, ¡qué rol tan aburridor! La que pone sus deseos por encima... Sí, eso que estás pensando, la egoísta, al fin y al cabo, anda sola y puede serlo. Puede dedicarse a crecer sus sueños, a mirar adentro, a ignorar expectativas de otros, a tirarlas con la basura... a estudiar qué de lo que soy es realmente mío y qué es impuesto por creencias que no quiero en mi vida, y que me hacen pesada para volar.

Lo que sea que esperes de mí, no lo hagas... No quiero cumplir expectativas... Merezco seguir mi instinto, o mi corazón, o mi cabeza, o mis deseos... Seguir el camino que quiera... 

3 comentarios:

  1. La plenitud del ser humano solo se logra siguiendo su propia voluntad, solo así adquiere la belleza de la perfección humana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría "la belleza de la Imperfección humana"... Aunque escuché un término que no conocía y que me dejó pensando: somos "perfectibles"... Tenemos la capacidad de caminar hacia lo perfecto. ¡Un abrazo y gracias por escribir!

      Eliminar
    2. Me ha gustado mucho tu corrección, porque viéndolo de esa manera es la imperfección la que nos hace individuos.

      Eliminar

Hablemos... ¿Qué opinas? ¿Tienes algo para contarme?