miércoles, 10 de septiembre de 2014

Piensa en mí durante esta noche

El martilleo del vecino, el susurro de la gente, la respiración del gato, el pasear del viento, mis dientes masticando unas almendras, mis dedos en el teclado, los carros en la distancia, los frijoles caen en un recipiente, las palomas en el tejado, a lo lejos algunos pájaros cantores...

Escucha con atención y entre todos los sonidos de la ciudad encontrarás el del rápido latido de mi corazón incontrolable, un latido que te extraña, un latido que retumba en toda la ciudad buscándote...

El martilleo del vecino, el susurro de la gente, la respiración del gato, el pasear del viento, mis dientes masticando las almendras... Escucha con atención y escucharás mi canción... Ella está pensándote. Piensa en mí durante esta noche...

4 comentarios:

  1. ¡Gracias! ¡Me alegra que te guste! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Aún en la distancia, el sentir de tu corazón es el pálpito del mío y, nunca importará qué tan lejos esté ¡energía espiritual siempre en conexión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por conectarte con mis palabras. ¡Un saludo lleno de buena energía!

      Eliminar

Hablemos... ¿Qué opinas? ¿Tienes algo para contarme?