martes, 30 de agosto de 2016

Me gustan los pájaros

La palmera se movía casi como si fuera a caerse durante la tormenta de esta madrugada. Fue aterrador y a la vez sublime. Me impresiona siempre ver la fuerza de la naturaleza. Tan natural, sin esfuerzo, en completa paz y aún así, siempre en movimiento. 

El cuerpo se llena y se vacía... La mente se desenreda y vuelve a enredarse... Nunca estoy completa, no de una manera estática o total, nunca estaré quieta y en completo silencio. Cuando hay más paz, hay más movimiento. Lo siento y me dejo llevar. No controlo, pero tampoco me controla. 

Los pájaros cantaban después de la tormenta, incluso cuando aún llovía y caía truenos. Los pájaros cantan siempre, siguen cantando la misma melodía que escribí hace años. Me pregunto qué significará. Tal vez, "hora de comer", tal vez "hace frío" o tal vez es solo una melodía, ¡qué dulce sería eso!, solo porque es bonito, solo porque disfrutan de la música. ¡Me gustan los pájaros!

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu ultima reflexión. Yo pienso que es solo una melodía; porque para los pájaros, con música tan bella, sobran las palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste. ¡Gracias por compartirme lo que piensas! ¡Un saludo y un abrazo!

      Eliminar

Hablemos... ¿Qué opinas? ¿Tienes algo para contarme?