miércoles, 17 de agosto de 2016

Al mar...

Pensamientos, muchos pensamientos sobrepuestos, uno sobre otro, como cables de audífonos de varios celulares enredados entre sí... y uno desesperado queriendo escuchar con alguno de ellos una canción... ¡así está mi mente a veces! Componer es desenredarlos, usar uno de ellos y escuchar la canción...

Desesperarse no funciona. Hay que ser paciente, sacar un momento y empezar poco a poco a resolver el enredo. En la mente, hay que crear espacio... Ese es mi actual tema recurrente en cada cosa que escribo, porque es mi nuevo descubrimiento... Recuerdo cuando solo hablaba de la voluntad o de la belleza... (Qué pereza no ponerle tilde al "solo"... la nostalgia en todas partes, supongo)... Pero el Yoga ha cambiado mi vida. Nada complicado, solo moverse al ritmo de la respiración, mientras de manera amable suelto cada cosa que llega a mi mente... ¡eso es! 

Hace tiempo no leo... Entre tanto caos, no he creado el espacio... ¿malo? tal vez no... Pasé mucho tiempo siendo una persona aislada, alguien que prefería un libro a una conversación. ¿Para quién hacía música entonces? ¿para mí? ... ¿para conectarme con quién? ... aunque ahora tengo ganas de leer, ¡me hace falta también!

Una pequeña laguna va creando un caudal y de repente llega al río... y de repente se dirige al mar...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablemos... ¿Qué opinas? ¿Tienes algo para contarme?