domingo, 7 de agosto de 2016

He cambiado

He cambiado... Me gustan las personas, me gusta la tranquilidad, me gusta hacer que las cosas sean fáciles... Me gusta sentirme bien. 

Ya no tomó partido en batallas perdidas, ya no me esclavizo con retos que no me lleven a mis sueños... ya no me interesa verme bien para otros, quiero verme bien para mí. Me gusta mirarme al espejo y decir: "eres mi heroína"... 

Me gusta levantarme temprano, no por la "voluntad de acero" que solía tener, sino porque amo la vida y me gusta tomar un café mientras siento que amanezco con el sol. 

Me gusta crear espacio en mi mente para soñar... Por eso, ya no me preocupa envejecer, ya no me preocupa que mi cuerpo cambie, ya no tengo miedo a que no me quieran, no porque no disfrute la compañía, sino porque disfruto mi compañía. 

Aprendí a perder el control y recuperarlo. Hoy lo supe: ¡He superado mis ataques de ansiedad! Puedo manejar perder el foco, puedo manejar la tristeza, puedo manejar la frustración... Porque conozco el camino de vuelta a mí misma. 

Y cuando la noche está oscura y el camino no se ve, entiendo que es de noche en mi alma y que sólo con respirar profundo, descansar y confiar, el sol sale y el camino se hace visible. 

A veces lloro, pero es como cuando cae una pequeña brisa en verano. Las lágrimas hacen parte de mi paisaje, las acepto, las quiero. 

A veces río a carcajadas y no me da miedo que pase la euforia.

No temo amar y salir lastimada. Me he visto nacer otra vez. Mi fuerza está en saber que lo puedo hacer cada que quiera. No tengo miedo de intentarlo y fallar. No le tengo miedo a las heridas. No le tengo miedo a la vida. 

¡He cambiado! 

Me miro a mí misma a mis 20 y me digo: ¡Sentirás todo lo que quieres sentir! ¡Te encontrarás y te encantará mirarte al espejo porque habrás vencido ese enemigo que sientes que es invencible y ninguna victoria es más grande! Sentirás que tu capacidad de amar puede con todo lo que te propongas. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablemos... ¿Qué opinas? ¿Tienes algo para contarme?