viernes, 12 de agosto de 2016

A veces...

Esto de ser mujer es muy difícil para mí... Mis hormonas hacen conmigo lo que quieren y no me piden permiso. 

A veces me siento cansada, nada tiene mucho sentido y parece como si me hubiera perdido por momentos. Necesito algo que me saque del trance, necesito un abrazo recargable. 

A veces empiezo a llorar, estoy triste de repente. Sé que no tiene sentido, no tengo razones, pero no lo puedo evitar... 

A veces me siento sensible, pero de una manera muy diferente. Sensible a los demás. Siento empatía y un cariño inmenso hacia cada persona que se cruza por mi camino. Siento ganas de compartir, de escuchar historias, de ser útil...

A veces me siento irritable. Siento ira. Antes no la podía controlar. Hoy es un poco menos complicado. Pero a veces, todo me irrita, todos me irritan... quiero estar sola, quiero que nadie me hable.

A veces siento una fuerza que no sé explicar... me siento invencible, creativa, conectada, nada puede salir mal, todo es posible, puedo resolver lo que sea, ningún reto es demasiado grande.

A veces quiero amar, y creerme poeta, y decir clichés, y encontrarme en otro, y dar un beso que me emocione como si aún fuera adolescente y nunca nadie me hubiera besado. 

A veces quiero espacio para una melodía sencilla y emotiva. En estos días respirar es suficiente. Encuentro eternidad en una respiración...

A veces me siento cansada...

A veces empiezo a llorar...

A veces me siento sensible...

A veces me siento irritable...

A veces me siento fuerte...

A veces quiero amar...

A veces quiero una melodía... 

Pienso todo esto, cuando te digo: ¡Estoy cansada!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablemos... ¿Qué opinas? ¿Tienes algo para contarme?