domingo, 1 de noviembre de 2015

Reencuentro

Reencontrarse con las razones, hablar con esa niña de 5 años que cantaba en el kinder y que amaba profundamente la sensación que esto le producía. A veces siento que esa pequeñita la tiene mucho más clara que yo, a veces siento que he permitido que la opinión de otras personas sea más importante que la mía. Nunca he renunciado a mi sueño... Sin embargo, a veces me encuentro con que tengo dudas, tengo miedo, siento que no soy lo suficientemente buena, que hay algo malo conmigo, que debo cambiar para ser más como ____ ... ¡y no es así! Esa pequeñita lo sabía; cuando hablo con ella es como si tuviera más años que yo, es como si fuera más sabia, es como si no tuviera miedo, es como si supiera que el mundo es suyo... ¡Crecer es una trampa! Al crecer tienes que ser "maduro" y aceptar que te falta, humilde y aceptar la opinión de los demás... Tengo tanto que aprender de esa chiquita apasionada e intrépida, ¡El miedo no es real! ... ¿Cuándo me creí tantos cuentos? ... No se trata de no saberse pequeño y con toneladas de cosas por aprender, pero es sentirse capaz, sentir que es suficiente conmigo, sentir que los estándares de los demás no aplican acá y no importan, la meta es ser más como yo y menos como los demás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablemos... ¿Qué opinas? ¿Tienes algo para contarme?