sábado, 28 de noviembre de 2015

Andá y tocá algo...

El cuerpo adolorido, pesan los hombros, pesan los pies, pesa el cuello, pesan las manos. La pantalla del computador demasiado tiempo al frente mientras trabajo en un informe pendiente que parece que no tiene fin. El aire pasa entrecortado y sin notarlo noto como los dedos se contraen y la mirada se perturba, hace algunas horas no presto atención a las cancioncitas francesas que cantan los parlantes que tengo al frente. La respiración desordenada y las ideas no existen, las palabras tampoco. 

¿Alguien más se ha convertido en Zombie sin darse cuenta? Afortunadamente existe mi escritora siempre sincera, siempre implacable y me está contando cuál es mi diagnóstico de sábado en la tarde. Después de saber la dolencia, hay que buscar la fórmula para curarla. Los cuentos, las historias, una nueva progresión de acordes o una nueva melodía, tal vez hasta una nueva canción... ¡Andá y toca algo! Me dice la escritora, ¡Vos lo que tenés es sed! ¡Vos lo que tenés es una canción luchando por salir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablemos... ¿Qué opinas? ¿Tienes algo para contarme?