lunes, 23 de noviembre de 2015

Máscaras

¡Es que es muy difícil acercarse a vos! me dice una amiga ... y tal vez tenga razón. Es que si no me gusta un chiste, no me río; si me aburro, me voy; si no me gusta un libro digo: ¡no me gusta! y si no me interesa un tema se nota en mi expresión. Eso de fingir interés, fingir sonrisas o fingir comodidad no va conmigo, así empieza uno y termina fingiendo orgasmos... todo únicamente para agradar a alguien, ..."no way"! Seamos honestos, transparentes y reales. 

No juzguemos a quien lo sea. Creo que no hay que ser complacientes, ni condescendientes para encajar en algún lugar, de hecho, a casi nadie le gusta una persona así. Todos de cierta manera valoramos la honestidad, la sentimos en los demás y nos gusta, nos atrae. No importa que sea difícil acercarse a mí; si lo es, es porque tal vez no es la ocasión, tal vez somos piezas que no encajan en un momento particular; pero ponerse máscaras no es mi estilo... ya no soy una niña jugando a agradar a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablemos... ¿Qué opinas? ¿Tienes algo para contarme?