lunes, 9 de noviembre de 2015

De vuelta a la vida

Momentos críticos en los que uno necesita un salvavidas, momentos en los que estoy a punto de caer, al borde del abismo, en los que la fuerza, la voluntad y el carácter que he construido durante mi vida, son lo único que me queda... Sé que no caeré, sé que todo estará mejor que nunca, sé que viene mi primavera aunque recién hallan caído las flores, sé que debo respirar y escribir y  confiar y seguir. Sé que estos momentos críticos no me definen, sé que están y sólo debo afrontarlos lo mejor que pueda. 

Las sensaciones son un misterio para mí... a veces impulsan y me hacen invencible, pero a veces atrapan y tratan de frenarte. No hay que quedarse dormido, hay que entender que en esos momentos de oscuridad hay que continuar, tal vez un poco más lento, con un poco más de cuidado, tal vez continuar sólo signifique estar bien, escapar de lo que no importa y concentrarse en un mismo... En esos momentos más que en cualquier otro, uno es la respuesta... Hay que confiar un poco en nuestra propia capacidad de encontrar el camino de vuelta a la felicidad, de vuelta a la capacidad de estar presente, de vuelta a la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablemos... ¿Qué opinas? ¿Tienes algo para contarme?