Es una mierda tener que dejar ir lo que no quieres dejar ir... No me excuso por el lenguaje, no me excuso por escribirlo porque he aprendido a valorar la sinceridad por encima de la decencia o como decimos acá "el solapao", esa es hoy mi persona menos favorita sobre el planeta, el que dice algo por bonito, el que no lo dice de corazón.
Y uno no siempre está feliz, uno no siempre siente que todo es mariposas y bendiciones. Especialmente cuando pasas por momentos que deberían ser hermosos porque esperabas compartirlos con alguien... y resultan ser momentos importantes que debes afrontar solo, no porque lo hayas elegido, sino porque así debe ser, así se supone que sea.
Este es uno de esos momentos. Es un momento hermoso, es un momento que siempre recordaré, es un momento para vivir y al mismo tiempo es un momento para olvidar. Muchas responsabilidades para un mismo momento, es un instante saturado de vida, ¡como si eso fuera posible! ... Siempre que esto pasa, imagino que estoy volando sobre mi y que me veo desde afuera, imagino que ha pasado tiempo y veo las cosas desde lejos, veo lo insignificante que es todo desde la lejanía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hablemos... ¿Qué opinas? ¿Tienes algo para contarme?