sábado, 21 de enero de 2017

No inventes...

En realidad necesito este momento. Contarte que me siento sola. La soledad no me molesta, pero sabes que sí me molesta? Lo común que es sentirse sola. Me siento común... Ese común que incomoda, ese común de ser como todos... Soy como todos... no saben cuánto me cuesta escribirlo y cómo hieren esas palabras cuando mis dedos las ponen aquí... Común, común, común, común... ¿Qué duele? ¿El ego?... ¡Tal vez!... ¡No sé!... Pero siento que es lo peor que puedo decirme a mí misma... Y es lo que hago cuando espero la aprobación de los demás y cuando me duele no tenerla, cuando busco las tendencias y miro cómo mi vida se acomoda o no... Cuando me mido con los mismos parámetros que nos medimos todos... Cuánto gano, cuánto viajo, cuánto me divierto, quiénes me aprueban, a quiénes les soy indiferente... Y soy tan común, que me duele o me alegra, de la misma manera que nos duele y nos alegra a todos... 

Hago parte de la estadística... Hoy me cuesta salir de ahí... Me cuesta verme diferente... Tal vez nunca en todas las palabras que he escrito durante tantos años, he escrito "soy común":.. ¡Nunca! Escucho los pájaros, los carros, la cafetera, la música de fondo, el martillo del vecino que hace arreglos de sábado a medio día... Escucho lo que todos escuchamos... y me siento en la mesa, me siento triste un sábado, extraño a alguien, no entiendo porqué. Tengo miedo de no saber qué hacer, tengo miedo de mis sueños... Todo tan humano... y común... 

Odio esa palabra, no saben cuánto...  No sé cuándo, no sé porqué, no sé cómo pasó que la busqué... He estado buscando estar ahí como alguien que encaja, que se identifica, que es feliz con las mismas cosas, que tiene los mismos sueños, que sonríe mucho y necesita divertirse todo el tiempo... ¿Cuándo pasó? ¿Cuándo subiste el volumen al mundo y bajaste el volumen de tu voz? ¿Cuándo dejaste de creer que tenías algo diferente que decir? ¿Que tus palabras son lo único por lo que vale la pena vivir? ¿Que estandarizarse es lo peor que te puede pasar porque perderás lo único que puedes aportar al mundo? ... lo que te hace única, diferente... 

No eres común, ¡no inventes, más bien, despierta y escribe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablemos... ¿Qué opinas? ¿Tienes algo para contarme?