domingo, 22 de enero de 2017

Cavar

Necesito cavar más... las conversaciones idiotizadas y monótonas no son suficientes. No sé explicarlo, y ese es el punto... quiero saber decir lo que siento pero las palabras que conozco no son suficientes. Me faltan las herramientas para cavar. Me canso antes de llegar a los diamantes. Mi concentración llega hasta que recuerdo que el celular está descargado, o que estoy esperando una llamada, o que tengo algunos pendientes...Y no logro llegar. 

Me digo a mí misma que necesito más tiempo, pero en el fondo sé que no es tiempo... Es voluntad, es entrenamiento, es hacer lo que tengo que hacer a cada instante... Eso es lo más difícil. Los retos extraordinarios son divertidos y por más complejos que sean, no les veo tanto mérito como a lo "sencillo" de hacer siempre lo correcto, estar siempre presente en las labores de todos los días... 

Y así es, el espacio se libera para crear... ¡eso es cavar!... y yo lo sé, pero la mente me pone trabas, me hace ver todo más complejo... La mente perezosa se distrae y se llena de basura. Como siempre, respirar para limpiar, escribir para descubrir lo que está pasando por dentro, decidir si me gusta el paisaje. Si resulta que quiero cambiarlo, estar en silencio es un buen comienzo para encontrar las herramientas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablemos... ¿Qué opinas? ¿Tienes algo para contarme?