jueves, 19 de enero de 2017

No está

Hay cosas que están fuera de mi alcance... y desde lejos relucen, se ven tan, tan hermosas. Desde lejos te extraño.

Cuánto me apasiona lo que aún no conozco. El misterio detrás de las rimas que no soy capaz de hacer, de las canciones que no soy capaz de escribir, de la concentración que no tengo hoy.

Mi mente deambula... ¿está dispersa o está escondida? No la veo, no la escucho y no logro descifrar los caminos que va tomando. Puedo decir con certeza que no está conmigo. 

Hoy soy emociones entre nubes, corazón en el estómago, frases que mueren de repente, sueños respirando en algún bosque escondido en algún rincón de mis manos, sueños buscando palabras, sueños que me escriben sabiendo que tal vez tarde la respuesta, tal vez no... Ellos siguen en lo suyo, creando y creyendo. 

La mente es una mujer rara y ellos lo saben. Ellos sí que saben tratar una mujer. ¡Qué fuertes, valientes y apuestos son mis sueños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablemos... ¿Qué opinas? ¿Tienes algo para contarme?