miércoles, 11 de enero de 2017

y qué si me permito perder un pedazo de vida...

Estoy pero no estoy. Mis piernas adormecidas, mi mirada perdida y mis sueños esperando por mí. La niebla. Qué hermosa es la niebla. Tan fresca como tu recuerdo. 

Y qué si me permito perder un pedazo de día, de vida... y qué si la cambio por un pedazo de tu mirada. Me miras desde la distancia y el escritorio flota, las voces de las personas alrededor quedan suspendidas en el limbo... el presente se desvanece. 

La piel se acobarda, se sonroja y se esconde de los hombres que podrían estar a mi lado. No quiero sensatez! Hoy voy a enloquecer por un momento. Mañana volveré a estar cuerda. Mañana volveré... Mañana es otro hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablemos... ¿Qué opinas? ¿Tienes algo para contarme?