viernes, 13 de enero de 2017

Prometo no aburrirte

¡A veces necesito perderme! Hay que perderse para ver otros paisajes. Lo conocido a veces aburre. Que sea difícil, que sea incómodo, que sea sea agobiante... ¡pero que no sea aburrido! La vida es tan corta para aburrirse. 

Pero a veces necesito de eso aburrido y simple para limpiar los sentidos. 

Estaba pensado en cómo sentimos nuestro lugar feliz... Una copa de vino, un beso, un salto al vacío, una ducha de agua caliente, el sabor de las frutas frescas, una cerveza helada cuando el clima es un infierno, una mañana fría entre las cobijas leyendo un libro, el cuerpo bailando, recostarse bajo un árbol, estar en medio del mar y perder de vista la tierra, acariciar al gato en una tarde de pereza, el desayuno con "él"... 

¿Cómo sentimos? A veces creo que es como una huella digital. El mapa de lo que se siente bien.

A veces creo que somos como el drogadicto que cada vez necesita más para sentir lo mismo. A veces creo que estamos tan sobre-estimulados que lo peor que nos puede pasar es aburrirnos... Nos insensibilizamos... ¿Te acuerdas del primer beso? 

Hoy, acuéstate a mi lado y tócame suave. Porque es lo suave lo que desata tormentas. Limpiemos los sentidos... ¡Prometo no aburrirte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablemos... ¿Qué opinas? ¿Tienes algo para contarme?