sábado, 19 de septiembre de 2015

Música

¿Qué puedo decir? Es situar el acorde perfecto para el momento perfecto de una canción y tocar el cielo... uno quiere revivir esa sensación, pensarla, respirarla, sentirla un poco más... hay algo que está bien en el mundo cuando uno crea un segundo de música que expresa exactamente lo que uno quiere decir, que lo expresa de una manera que sólo se hace posible a través de la música. Es un momento perfecto, no me vengan a decir que la perfección no existe. No importa que mañana lo odie, lo descarte y busque otro final... ¡no me importa! Será otro momento del proceso creativo... hoy quiero esa sensación de plenitud, de ser asertiva, de sentir una progresión de acordes en un final que me hace latir el corazón más rápido y decir ¡todo está bien!

Los pájaros siguen cantando y los carros pasando, en apariencia el mundo es igual, pero en esencia el mundo es un poco más bello cuando nueva música se ha creado... Mis miedos no quieren que escriba algo así sobre mi música, porque no quiero ser prepotente... pero es mi blog, es lo que siento y tengo derecho a escribirlo. Me encanta lo que estoy creando, me gusta tanto que no importa que a los demás no les guste, no me importa porque es exactamente lo que soy, lo que quiero decir, como lo quiero decir... lo demás pasa a un segundo plano y mi valía no depende de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablemos... ¿Qué opinas? ¿Tienes algo para contarme?