lunes, 14 de septiembre de 2015

Un buen día

Tengo una melodía en la cabeza, es de una canción que escribí... no me gusta, estoy en ese momento de la creación en el que a uno no le gusta en absoluto, de hecho, ¡no va!. Ya hice otra versión que tampoco es que me encante, pero que por lo menos me gusta un poco más que la anterior... es la tercera versión de esta canción... Necesito aislarme unos días de ella y volver. Señora escritora, escríbeme sobre otra cosa, porque de verdad, lo último que necesito es seguir pensando en esa canción. 

Acaba de entrar una luz fuerte por el balcón, tal vez pasó una nube, de repente todo se iluminó y se siente un ambiente tibio pero agradable, como un matiz entre una frescura natural y sólo un poco de calidez que no alcanza a ser calor. ¡Es un buen día! 

Tengo gran cantidad de cosas por resolver, es un día para empezar; pero antes de ello, debo tomarme un momento para examinar cómo van los planes, cómo voy con respecto a ellos, observar en qué momento de los sueños estoy y mirar hacia dónde debo seguir, cuál es la manera más inteligente de hacerlo, ¡qué difícil es saberlo!

A veces es extraño escribir en un lugar que de cierta manera he hecho público, tal vez nadie lea lo que escribo, tal vez sólo 1 o 2 personas, tal vez cuando termine de escribir esta página decida guardarla sólo para mí, pero hay una posibilidad de que sea pública y creo que por eso hay una pequeña censura, así sea de forma inconsciente.

Imagino que mi increíble mente analizará en fracciones de segundo lo que es bueno mostrar de mí y lo que no lo es. Imagino que escribir este blog es algo así como crearme como quiero ser y como quiero ser entendida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablemos... ¿Qué opinas? ¿Tienes algo para contarme?