martes, 22 de septiembre de 2015

Hay días...

Les cuento que estoy perdida... hoy ha sido un día caótico, no por la cantidad de cosas que he hecho, sino por la cantidad de cosas que no he hecho. Ha sido un día de un caos interno que no me gusta, de una ansiedad que quiero que se vaya... de no estar presente, de no estar conectada, de no estar conmigo, de no estar en mi cuerpo, de no sentirme, de no escucharme... No todo el día ha sido así, pero sí gran parte de él... hoy quiero recordar la sensación, caer en cuenta del porqué, quiero abrazar el sentimiento de "no gustar lo que pasa adentro", el sentimiento de "prefiero estar presente, prefiero sentir, prefiero escuchar, prefiero estar conectada... 

No ha sido un día particularmente ocupado, pero ha sido el tipo de día en el que es fácil perderse, de esos en los que no hay gran cantidad de trabajo, pero tampoco hay libertad para dejarse llevar y hacer lo que uno quiera... Este tipo de días son mi debilidad, son los días en los que los demonios vuelven porque he bajado la guardia y he dejado de vigilar mis pensamientos. 

No me gustan... aunque no son ellos, ellos son tan hermosos como cualquier otro día, no me gusto yo ante ellos... no bajaré la guardia mañana, pelearé por mi presente, pelearé por mis momentos, me devolveré a mí misma... mañana será un día extraordinario y este instante también lo será... No hay culpa, no hay nada de lo que me arrepienta... Escribir sobre este día es entender lo que no quiero que suceda de nuevo, pero dejo ir lo que ya se ha ido... suelto lo que pesa y me voy a dormir ligera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablemos... ¿Qué opinas? ¿Tienes algo para contarme?