sábado, 5 de septiembre de 2015

Quiero estar sola

Hoy quiero estar sola, quiero respirar y leer y encontrarme... quisiera pasar conmigo todo el día y escucharme y cantar sin que nadie me escuche y hablar con los pájaros si se me antoja y correr un poco si quiero sentir el viento...

Hoy quiero estar sola aunque sea el día menos apropiado para ello. Hoy es el día destinado para proyectos en compañía, porque así lo planeé, porque así lo decidí en otros momentos de soledad... entonces me lo digo a mi misma y me siento muy tranquila, aunque no sea un día para estar sola. Respeto mis propias decisiones y sé que será un día bello, sé que haré todo bien.

He cambiado. Hace unos años no hubiese soportado que un anhelo de soledad no fuera cumplido... hubiese hecho lo que fuera por cancelar todos los compromisos y escuchar lo que está pasando adentro. Hoy no es menos importante, en absoluto, pero lo aprendí a tener bajo control en unos pocos minutos, hasta dentro de unos días, hasta ese momento en el que pueda darme una cita real.

Estoy sola en este instante, tengo unos instantes esta mañana... los siento, los habito, los agradezco, los bebo. Este instante de soledad es como un sorbo de agua que refresca e hidrata mi espíritu. Hoy quiero estar sola, pero acepto que no lo estaré, sonrío porque yo lo he decidido, sonrío porque de eso se trata trabajar por los sueños... a veces debo negociar mi soledad y mis momentos de descanso por ellos... ¡siempre lo vale!

1 comentario:

Hablemos... ¿Qué opinas? ¿Tienes algo para contarme?