domingo, 20 de septiembre de 2015

Creo en lo bello

Yo me llamo a mí misma "racional", digo que no creo en nada, que soy solitaria, algo rígida, estricta con mis rutinas... de formalismos, de números, de cuadros... A veces me digo eso a mí misma, a veces me lo digo porque gustaría ser así, a veces hasta lo intento y después de intentarlo un poco, me desbordo... sale a relucir lo que realmente soy, no puedo ocultar lo que me produce una imagen bella, no puedo evitar las ganas de reír o de llorar con Bjork o Debbusy, no puedo vivir sin lo bello, sin el arte, sin lo sublime, no puedo vivir sin prestar atención a los detalles... es lo pequeño lo que produce tempestades... dos pájaros jugando, un perro feliz con su dueño, el sabor de las fresas, la frescura del agua... Siento tantas cosas que a veces me siento vulnerable, tan vulnerable que no puedo evitar tratar de protegerme del mundo y me digo a mi misma racional, que no creo en nada... la verdad es que creo en cada gota de agua, en cada ráfaga de viento, en la textura de la hierba y de la arena, en los gestos bondadosos... creo en lo bello 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablemos... ¿Qué opinas? ¿Tienes algo para contarme?