domingo, 13 de septiembre de 2015

¡Qué día más bonito!

Me siento completa... el murmullo de las palmeras bailando con el viento; el vaso la leche de almendras, fría y refrescante que me deja una sensación de plenitud; el aire entrando a mi cuerpo; la sonrisa que todas estas cosas han dibujado en mi cara. 

Me siento completa, nada ha cambiado con respecto a ayer... ayer fue un mal día, estaba agotada emocionalmente, fue un día terrible, de hecho... Ayer no quería sonreír, no quería pararme de la cama, nada tenía sabor o color... pero me obligué a entrenar, a respirar, a continuar con la cabeza arriba y me permití ser, descansar, fluir, sentir ese malestar... 

Hoy es un día diferente, hoy estoy, hoy soy, hoy amo, hoy valoro y agradezco este instante, esta sensación, esta parte del camino. Siento mis piernas un poco adoloridas de mi entrenamiento y mis brazos y espalda cansada pero sin tensiones... 

¡Qué día más bonito! es el resultado de mis elecciones, es un día que construí para dedicarlo a mí, es un día para escribir una canción y para olvidar el mundo de afuera, quiero escribir una canción real, quiero escribir una canción que hable de una historia de amor, como todas pero como ninguna, así como el protagonista... Me dispongo a escuchar, me dispongo a traducir ese lenguaje del espíritu en música

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablemos... ¿Qué opinas? ¿Tienes algo para contarme?