jueves, 6 de febrero de 2014

Sensaciones

Siento escalofríos... son tenues, casi imperceptibles y bajan por mis hombros hasta mis manos. Últimamente he tenido un recurrente dolor de cabeza en el lado derecho cerca de la frente, imagino que tiene que ver con una de las cordales que se abre camino rompiendo las encías... El dolor es siempre en la noche, en el día ha sido suficiente con aprender a masticar con el lado derecho de mi boca y a evitar alimentos muy duros.

Mi cuerpo pasa por todo tipo de sensaciones... En las mañanas está despierto y lleno de energía, ha medida que pasan las horas me siento llena de fortaleza. Llega la tarde con bajones en el ánimo y un millón de preocupaciones, también con mi determinación por eliminar de la mente lo inútil, a veces con la sensiblería a flor de piel, a veces con la incapacidad de controlar mis emociones y también con la capacidad de estallar. 

También hay dimensiones, hay escapes del cuerpo, hay momentos en el que estallan las sensaciones... y portales hacia ellas... los portales vienen y van... pero hay algunos que se quedan allí, que permito que se queden allí... la música es uno de ellos,  justo al frente estás tú... y también estoy yo... somos un portal hacia lo que sentimos cuando cruzamos y olvidamos que el cuerpo existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablemos... ¿Qué opinas? ¿Tienes algo para contarme?