domingo, 9 de febrero de 2014

domingo, hablo a mi misma

Tengo las piernas muy cansadas, un tirón constante, temblor cuando me paro de la silla... Necesito poner algo de música, moverme y estirar un poco...

He estado gran parte del día sentada en el computador, leyendo, estudiando algunos videos, hablando con algunas personas... Hoy dormiré un poco más temprano que de costumbre porque mi cuerpo ha optado por enviar alertas con dolores en la cabeza cada que estoy cansada, exige su siesta o sus 7 horas de sueño completitas... Hoy ha sido un día bonito, de planes y de posibilidades... todavía me siento como esa escultura de barro que no existe y que por ello las opciones son múltiples, con la libertad y la obligación de tomar decisiones y crear vida. 

Me hablo a mi misma dentro de uno, dos, tres, cinco, diez, veinte, treinta, cuarenta, cincuenta años: "no importa qué estés haciendo, no importa hasta dónde hayas caminado y no importan los errores y las caídas: no dejes de trabajar por ser mejor, no te rindas contigo misma, sigue escogiéndote una y otra vez, no intentes mejorar a nadie más porque esa es una tarea perdida, mejórate a ti porque es la tarea que te corresponde"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablemos... ¿Qué opinas? ¿Tienes algo para contarme?