domingo, 16 de febrero de 2014

Soy un suspiro...

Voy pasando por la vida o la vida va pasando... ¡no lo sé!... Las letras me conectan con un instante con el que nunca estoy conectada por completo, en el que nunca me doy cuenta que estoy porque cuando lo noto ya ha pasado o ya he pasado... Las letras me hablan, yo me hablo a través de ellas, me cuentan quién soy, en dónde estoy, retratan el paisaje de un tiempo que no volverá nunca, ni siquiera en la memoria. 

Fugaz, últimamente pienso mucho en ello. Soy un suspiro, soy pasajera, recordarlo es sublime y es enorme... Qué inmenso es todo lo que se sale de mi control... Y a la vez, todo es eternidad, entonces soy también eterna, la escritura me lo recuerda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablemos... ¿Qué opinas? ¿Tienes algo para contarme?