lunes, 3 de febrero de 2014

Momentos


Hay momentos para practicar, momentos para estudiar, momentos para crear, momentos para organizarme, momentos para descansar, momentos para desordenarme... Saber diferenciarlos es un arte muy difícil pero que vale la pena aprender, es el arte de mirar hacia adentro e interpretar correctamente las señales, saber exigirme de manera inteligente. 

A veces exigir ser creativa en el momento equivocado me puede llevar a una frustración en la creación de la que es un infierno salir, a veces no exigirme ser creativa me puede llevar al desdén, puede volverme demasiado flexibles. Es igual con los momentos para organizarse, estos deben ser en los que la creación parece imposible, el momento creativo tiene cierta dosis de caos, pero ese caos no es lo mismo que el desorden, ese caos es intencional, es de cierta manera ordenado... cuando no encuentro cierto orden la canción no se escribe.

Ojalá pudiera identificar los momentos, me falta mucho para hacerlo... sólo de vez en cuando lo logro y es mágico, es como debería ser siempre. El problema es que el tiempo es tan corto para aprender que no alcanzaré a disfrutar de una vida en la que sea sabia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablemos... ¿Qué opinas? ¿Tienes algo para contarme?