lunes, 2 de octubre de 2017

Miel, no veneno

Soñé contigo. Nos encontramos en una dimensión en la que aún compartimos ideas. Conservas el toque de humor negro, el ingenio y la dulzura... están intactas en tus palabras y en tu voz. 

 "Encuentra la miel... No sé, en tu pianista desnudo, en un pico a la corista, en una frase que te revele... Pero no te empalagues, solo un poco..."... y me lo dejaste como un reto, de esos que me son irresistibles, imposibles de ignorar, con los que sueño de noche, los que me torturan y no dejan de hablar en mi cabeza, todo el tiempo...  

Hace más de tres años que no te veo. La última vez nos encontramos en unas escalas de una convención. En esa ocasión también llevábamos tal vez los mismos tres años sin vernos... ¿Será casualidad? Un amigo tuyo interrumpió nuestra conversación, algo te dijo, algo malo sobre alguien más... y siguió... Recuerdo que te volteaste, continuamos hablando y  me dijiste "no nos envenenemos..."   

 Hablarte es una suerte. Sé que también soñaste conmigo, aunque probablemente no lo recuerdes cuando despiertes. La que te muestra canciones y te pregunta tu opinión... 

Miel, no veneno... Gracias. Te quiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablemos... ¿Qué opinas? ¿Tienes algo para contarme?