martes, 21 de junio de 2016

Extrañar...

Hace frío, de ese que no trae consigo fuego en un cálido refugio...
Hace frío, de ese que inmoviliza los sonidos en mi garganta...

¡Te extraño!

Voy corriendo en un círculo del que quizás en el fondo, no quiero salir,
porque quizás en el fondo, quiero seguir extrañándote

Sé que es estúpido pensar que estas palabras tienen algún tipo de sentido...
No lo tienen, y lo sé, y sin embargo,  las escribo

Sé que es estúpido extrañarte... ¡Te extraño!

¿Será que eres el frío que estoy sintiendo?
¿Será que no me extrañas y por eso no encuentro el fuego?

Me gustaría hablar con tus sueños y preguntarles si me han visto pasar,
me gustaría saber si he sembrado un sueño en tu corazón

No sé navegar sin un faro,
necesito la decisión de buscarte al otro lado del mundo,
o de sacar la sensación de tu piel de la memoria de mis manos,
si hoy no he pasado por tu mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablemos... ¿Qué opinas? ¿Tienes algo para contarme?