viernes, 10 de junio de 2016

Nubes

Esta semana pasó más rápido de lo que hubiera querido... Esta semana tenía una lista de cosas por hacer y si acaso he llegado a la mitad. 

Los pájaros cantan distinto hoy, o mejor dicho, últimamente... Pasa que comparo lo que cantan con lo que un día escuché y escribí. Pasa que como es la única melodía que escribí de los pájaros, es lo que busco. ¿Así será con todo? Veo espejos y reflejos de lo poco que sé en todas partes, para afirmarlo. 

Llevo dos tomos y medio de "El maestro de armas" de Alejandro Dumas y aún no he entendido porqué se llama "El maestro de armas". El narrador es el personaje principal, pero no es más que el espectador de otras historias. Lleva dos tomos y medio sin tener un papel activo. Obviamente espero un desenlace en el que él cambie el rumbo de la historia... y presiento que no va a pasar... Y odio al autor profundamente, ¡El maestro de armas no ha dada una sola lección en lo que lleva la historia!

Lo que escribo hoy es como mi mente en este momento, difusa, llena de pensamientos dispersos, llena de nubes. 

Estoy escribiendo una meditación que surgió como se imaginarán, en un momento de meditación. Sobre las nubes y las emociones. Imagino que cada emoción o sensación es una nube y observo la forma, el color, cómo se mueve o cambia. Imagino que mi respiración es el viento. Cuando controlo la respiración, controlo el viento y hago que las nubes vayan cambiando de forma a mi antojo... Poco a poco convierto las emociones que no me gustan en otras más positivas o útiles en ese momento. Es una buena imagen para un día como hoy en el que estoy divagando entre ideas entrecortadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablemos... ¿Qué opinas? ¿Tienes algo para contarme?