jueves, 16 de junio de 2016

El mar

Estoy imaginando el mar... ¡Extraño el mar! Su idea: "todo alrededor está allí sólo para hacerte feliz", la vida como lo único que vale la pena. Dulce y reconfortante sabor a mango mientras camino descalza por la arena, suave brisa y horizonte infinito que me reconcilia con la idea de soñar. 

Estoy imaginando el mar mientras escucho ruidos de gente pasando, gente trabajando, sobreviviendo... Y yo sólo quiero imaginar el mar. Él aparece en la imagen, pero hoy sólo quiero pensar en el mar... Lo siento hombre de mis sueños, hoy mis pensamientos son para mí...

Si estuviera en el mar nadaría sin parar un buen rato. Pensaría en llenarme de infinito para volver a la ciudad y no tenerle miedo a nada porque el infinito no teme. 

Cuando imagino al mar capturo algunos trozos para mí, por eso me gusta pensar en las olas, en su canto imparable y apacible, en su contundencia. Intento siempre llevar un pedazo de mar conmigo, el mar y su idea de vida, la idea: "todo alrededor está allí para hacerte feliz". 

Es lo que el mar me susurra cada que lo visito, por eso, extraño el mar... siempre llevo conmigo sus palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablemos... ¿Qué opinas? ¿Tienes algo para contarme?