lunes, 4 de septiembre de 2017

... y de vez en cuando...

Sí, todo sucede como en cualquier otro día. Las pequeñas variaciones en volumen, en intensidad, en sonrisas, en expectativas... La misma canción tocada por los mismos músicos... El día. Inicia la semana... Quisiera escribir que los pájaros cantan y estoy extasiada, que los sonidos de las niñas están llenos de dulzura e inocencia, que me invade la dicha y disfruto del café... Y sí, los pájaros cantan, hay sonidos, no hay café en mi boca... y la sonrisa está dormida. No quiero seguir mis propias fórmulas. No quiero comer frutas para sentir que la vida corre por mi cuerpo. No quiero respirar lento y caminar pausado. No quiero escribir... No sé porqué lo hago. Es una inercia. Todo hoy es por inercia. Días en los que solo tengo la corriente de los hábitos que he construido... Confío en ellos mientras regreso. Me abandono en el agua. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablemos... ¿Qué opinas? ¿Tienes algo para contarme?