viernes, 24 de febrero de 2017

Lo mismo

A veces camino por la cuerda floja, con gracia, serena, sonriente y segura. El abismo es un paisaje, todos mis sentidos van conmigo, una mirada ocasional abajo, a los recuerdos; una mirada ocasional arriba, a los sueños. A veces soy y es suficiente.

A veces camino por la cuerda floja y me balanceo, torpe, aprendiz, con la sonrisa perdida y la mirada distante. El abismo es un abismo, los recuerdos una fosa, el cielo, lejano. A veces me he ido. Me lanzo a la fosa y no uso mis alas... A veces olvido que las construí para estos momentos... 

Escribo, como si escribir cambiara algo... ¡y lo hace! Todos los verbos son lo mismo en mi universo, ¿quién dice que no? Vuelo con la voz, canto con las alas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablemos... ¿Qué opinas? ¿Tienes algo para contarme?