domingo, 10 de mayo de 2015

Controlar los latidos de mi corazón

Los latidos del corazón como beat, al compás del reloj… creamos nuestro propio tiempo, nuestros segundos, nuestras horas, nuestros días, nuestras semanas, nuestros meses, nuestros años, nuestra vida… 

El reloj sigue hasta que se acaba la pila…  llegará un momento en el que empiece a ir más lento. El corazón es un reloj rebelde, sobre el que tenemos algo de control, pero es uno que debemos aprender, porque si no, nos lleva lejos. Así como hoy, siento los latidos correr, siento los ojos entusiasmados, las piernas con ganas de caminar, las manos frías tocar el teclado para transcribir estas palabras. Escucho algunos carros, la ciudad se despierta y mi gatita lo sabe, ella quiere jugar o tal vez encontrar un gato, para ella es una hora llena de energía. El viento sutil que entra por el balcón se siente bien, mi estómago empieza a contarme que tiene hambre, escucho también la cafetera seguir el tic tac del reloj… 

¿Cómo controlar mi vida?... 

Controla los latidos de tu corazón… aprende a respirar y a dirigir el beat como si de una orquesta sinfónica se tratara, a componer la música que quieras, a crear el universo que quieras, desde adentro, sólo desde allí es real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablemos... ¿Qué opinas? ¿Tienes algo para contarme?