domingo, 23 de noviembre de 2014

Perderme

A veces me gusta perderme, lo extraño tanto
permitirme ser y dejar el celular en silencio, en el fondo del bolso
perderme de lo que no importa, de los afanes, de lo inmediato
permitirme pensarme y dejar las carreras
abro las puertas de mi universo y me pierdo

Esos largos silencios son como agua, tanto ruido es como mucha azúcar sin nada para tomar
a veces me agarra la sed y necesito perderme para beber
perderme de lo que distrae, de lo que me roba energía
permitirme sentir; ser nube, ser cielo, ser yo
abro las puertas de mi universo y me pierdo

a veces me gusta encontrarte, te extraño tanto
permitirme ser a tu lado y que dejemos los celulares apagados
perdernos de lo que no importa, de los afanes, de lo inmediato
permitirme besarte y dejar las carreras
abro las puertas, abro las piernas y me pierdo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablemos... ¿Qué opinas? ¿Tienes algo para contarme?