martes, 18 de noviembre de 2014

¡Quiero más!

Creo que la vida no se mide en tiempo sino en acciones relevantes. Es tan fácil dejarse engañar y llevar por la cotidianidad, por las costumbres, por lo que se supone que debe ser; es tan fácil poner la balsa en el río, mirar el paisaje y esperar, seguir la rutina que la sociedad ya ha establecido. Las acciones a las que me refiero son aquellas conscientes, diferentes y arriesgadas, porque nos sacan de la ruta, porque crean un camino propio.

Es tan fácil dejarse marchitar por el miedo, apagar uno mismo su luz para que nadie nos vea y no nos puedan lastimar y no remar para no alejarse de los otros. Pero para algunas personas vivir así no es suficiente; estamos sedientos de una vida más interesante, somos aquellos que vamos creciendo y aprendiendo a medida que cometemos todos los errores posibles, somos aquellos que miramos la vida a los ojos y le decimos: ¡Quiero más! Más trabajo, más retos, más canciones, más kilómetros por correr, más páginas en blanco por dominar, más paradigmas por romper, más temores por vencer.

A la larga siempre es uno y su capacidad de dominar sus propios demonios. 

2 comentarios:

  1. Tus palabras me aparecen como agua en el desierto. Un saludo muy especial Orianna bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer... Tus palabras me alegran la mañana. ¡Un saludo y un abrazo!

      Eliminar

Hablemos... ¿Qué opinas? ¿Tienes algo para contarme?