miércoles, 18 de diciembre de 2013

Valiente

La necesidad de seguir...

He sido emocional, apasionada, arriesgada y poco preparada al momento de hacer muchas cosas en mi vida...

Es algo de lo que me enorgullezco, son cualidades tan difíciles de conseguir que me cuesta mucho conservarlas en este momento... Cada vez es más difícil simplemente echarse a volar.

Nos llenamos de prejuicios, recordamos las críticas, nos enfocamos en los errores, en los fracasos... porque todos hablan de ser únicos, de tomar riesgos, de ser diferente pero no lo dicen enserio, lo dicen porque suena bien... pero arriesgarse tiene un precio y he quedado exhausta, he invertido toda mi energía cada vez que lo hago.

He tomado bocanadas de aire fresco, he dejado las redes sociales por un tiempo, aunque todos me aconsejan que no lo haga, entonces vuelvo de vez en cuando.

El tiempo pasa y nos vamos acomodando a lo esperado, empezamos a amoldar las metas a algo más "realista", empezamos a tratar de encajar "un poquito"... Pero el recuerdo de volar sigue siempre como un recordatorio de que la vida es mucho más, no se puede vivir de a poquitos, a medias.

Ha llegado la hora amigo mío, creo que me equivocaré y eso me emociona mucho porque no me detendrá, sólo me impulsará a continuar... y continuar... y continuar... Con la energía a rebosar vuelvo con ganas de comerme el mundo una vez más!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablemos... ¿Qué opinas? ¿Tienes algo para contarme?