sábado, 28 de diciembre de 2013

Palabras recién levantadas

En realidad no sé qué quiero escribir, sólo sé que quiero hacerlo... En momentos como este, sólo dejo que mis dedos se deslicen por el teclado... Tal vez vaya a nadar un poco o tal vez a cambiar uno de los regalos que me queda un poco grande, la verdad es que tengo un poco de "pereza" a los centros comerciales... siento que pierdes todo el día, generan un cansancio muy particular que no sabría describir, con sólo pensar en ello, hace que no quiera ir a cambiar mi conjunto deportivo. 

Pero la verdad este año disfruté inmensamente comprar regalos; gasté gran parte de mi salario consiguiendo cosas que hicieran felices a las personas que quiero... nunca lo hago, no suelo ser muy detallista, no suelo sobre todo gastar mucho tiempo pensando y recorriendo almacenes para conseguir algo. 

A veces cuando me describo estoy describiendo a alguien que ya no está y a veces a alguien que aún no está. En momentos como hoy, no estoy muy segura de si conozco mi personalidad, mis gustos, mis sueños... He ido cambiando y cada vez lo hago más deprisa, a veces cuando alguien me pregunta algo sobre mi, me demoro demasiado en responder o trato de evadir la respuesta lo más que puedo sin parecer demasiado "rara". 

Por esta época la familia se reúne y beben licor, hablan, celebran... Sé que es importante, son escasos e irrepetibles los momentos juntos y por eso soy parte de ello... es extraño porque es en la época en qué menos quiero beber o bailar o comer en exceso y preferiría estar sola y dedicarme a leer y a caminar por el campo... hago acto de presencia y hago "la ninja" apenas tengo la ocasión, todos saben que es así y ya no me ofrecen licor, ni me invitan con tanta insistencia a los remates hasta la madrugada. 

Pero todo eso puede esperar, hoy entrenaré diferente, dejaré que mi cuerpo me hable, hoy no lo obligaré a traspasar ningún límite, no trataré de hacer los movimientos más difíciles... hoy es un día de gratitud hacia la vida y hacia mi cuerpo... haré un poco de yoga, danzaré, tal vez hable con mis amigos los kalis filipinos un rato, tal vez siga escribiendo y termine esa canción que inicié hace meses.

Recién levantada y lagañosa... como mis palabras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablemos... ¿Qué opinas? ¿Tienes algo para contarme?