jueves, 19 de diciembre de 2013

Heroína

Ágata es mi heroína, es el alterego que siempre sabe que hacer, está llena de sabiduría, sabe volar. Es mi maestra. Es todo lo bueno que tengo maximizado y todo lo malo convertido en algo más, en algo útil e incluso bello. Cuando estoy perdida le pregunto qué debo hacer, ella me abraza, me sana, me canta, me escribe, me hace llorar o reír... dependiendo de lo que sea necesario. A veces las lágrimas son ríos que deben limpiar algún desastre y son muy necesarias, pero a veces la casa se inunda y es necesario dejar de llorar y construir una balsa para seguir hacia otro lugar. Ágata es la que sabe todas esas cosas y muchas más. 
A veces pienso que todos tenemos un alterego... imagino que sí... ¿Cuál es el tuyo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablemos... ¿Qué opinas? ¿Tienes algo para contarme?