lunes, 15 de enero de 2018

Puente de la 4 Sur

Puente de la 4 Sur. Paso todos los días por allí... La primera vez que pasé fue para encontrarme con él. Hacía poco lo habían inaugurado. No sé porqué ese recuerdo estaba dormido, y no sé porqué hoy, de repente, despertó. 

Nos quedamos de encontrar a las 8, ¿8 de la mañana? ¿8 de la noche? No lo sé. Con él no importa. Él es diferente. Él me intriga. Pocas personas lo hacen. La mayoría de las veces quisiera equivocarme, conocer los matices de dolor en una mirada tranquila, o los matices de sabiduría tras esa persona aparentemente superflua, o un poco de carácter infantil tras esa persona seria... Tal vez aún no llego a conocer el alma de las personas como me gustaría... Todos somos contradicciones. Contradicciones hermosas. Me encantan las contradicciones. 

A él no logro descifrarlo, y eso me fascina. Sus palabras me sorprenden siempre. Parece haber vivido más que todos nosotros. Su sabiduría me conmueve, es dulce y poderosa.

Tal vez ese día hacía frío, pero yo no lo sentía. Tal vez hacía calor, pero no era importante. El tráfico estaba tranquilo, llegué tarde porque tardé desayunando... Ahora recuerdo, la felicidad de una conversación musical un miércoles en la mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablemos... ¿Qué opinas? ¿Tienes algo para contarme?