martes, 2 de diciembre de 2014

RETO 1 La ansiedad

¿Te crees muy valiente? Este es un pedido para alguien muy especial, una especie de regalo para esa persona, ella me pidió algunos retos específicos. Hoy compartiré el primero de ellos: ¡La ansiedad!

¡Enfrenta tus demonios!

Es un demonio común pero peligroso cuando aparece muy frecuentemente, llega de manera inesperada y se manifiesta distinto en cada persona. Algunos, comen de manera compulsiva; otros, sienten una especie de desespero que no saben cómo manejar y se sientan horas frente al TV sintiéndose terrible consigo mismos, otros se vuelven agresivos o groseros con quienes están cerca. Lo cierto es que es un enemigo a la hora de perseguir un sueño.

Se trata de un demonio que te roba la tranquilidad ¿Tienes el valor suficiente para deshacerte de él? Yo he encontrado seis pasos que me funcionan bastante bien para que se vaya. 

Cuando la ansiedad llegue a tu vida, no te quedes frente a una pantalla... ¡te reto a seguirlos!

Simplemente empieza, piensa en que no tienes que hacerlo todo de una vez, en un principio el reto es empezar, cada vez llegarás un paso más adelante y te sentirás mejor... o adapta la lista a tu vida y por favor: ¡Compártela con nosotros!

6 pasos para sacar la ansiedad de tus días:


Dale play a tu música favorita y canta mientras sigues los siguientes pasos:
  1. Organiza tus cosas: ordena tu cuarto, vota lo que no sirve, lava tu ropa sucia, saca lo que no te pones para regalarlo.
  2. Haz ejercicio: yo sé, uno no quiere hacerlo en ese momento, pero confía en mi, te sentirás muy bien, dile a tu cuerpo que tú mandas y muévete un poco, ¡10 minutos es mucho mejor que 0 minutos! te recomiendo: www.fitnessblender.com.
  3. Ponte hermosa: toma una ducha, hazte una mascarilla, toma agua. 
  4. Haz aquello que has venido aplazando: esa llamada, esa tarea, esa vuelta, ese escrito, esa canción, esa pintura, ese informe, esa carta. Yo sé, no quieres hacerlo, pero este es el paso más importante, ya llegaste hasta aquí ¡No desistas!
  5. Disfruta mucho tu comida, degusta, mastica, da gracias a la tierra por ella
  6. Da gracias a ti misma por ser tan valiente, ¡siéntete libre!

 ¡La ansiedad se habrá ido! ¡Te lo prometo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablemos... ¿Qué opinas? ¿Tienes algo para contarme?