miércoles, 10 de diciembre de 2014

Ser sola para ser una buena compañía

Lo esencial, lo invisible, lo que no quiero mostrar, lo que guardo como un tesoro, lo que me impulsa, la raíz del árbol, la base del iceberg, lo que me pertenece, lo que me acompaña cuando nadie me está viendo, mis silencios, mis pensamientos divagando, mis deseos, lo que no quiero cambiar, la batalla cotidiana contra el miedo o contra la apatía... 

Al final son estas las cosas que quedan; soy sola y me gusta convivir conmigo, me hace falta guardar algunos secretos;  de cierta manera siento que lo que vivo sólo para mi toma un tono rojizo único y se acomoda en forma de una sonrisa pícara cada que lo recuerdo... y a veces se siente bien un cómplice para ser sola a su lado. ¡Ser sola para ser una buena compañía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablemos... ¿Qué opinas? ¿Tienes algo para contarme?