viernes, 13 de junio de 2014

Un hombre sin rostro

Sé que no van a creerme, pero hay un hombre sin rostro que a veces me visita... hacía más de dos años que no lo veía, no recordaba que era real. Aquella gigantesca capa negra parece sostenerse sola y dejar un agujero donde debería haber un rostro, tiene grandes alas blancas de ángel y debe medir casi tres metros.

No puedo resistirme a él. Es decir; no me agrada, no quiero tenerlo cerca, siento que roba un pedazo de mi alma... él nunca me lleva con él a la fuerza, pero no puedo evitar seguirlo, él viene y se para frente a mi y yo simplemente camino hacia él, entro en esa gran capa negra y siento un placer incompleto, insaciable, dañino y doloroso, siento como muero lentamente... sé que puedo pararlo pero no entiendo porqué no lo hago.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablemos... ¿Qué opinas? ¿Tienes algo para contarme?