lunes, 30 de junio de 2014

Siguen siendo las 6

Son las 6. Sus párpados pesan tanto como sus piernas, la lluvia no para de caer.  Me detuve un instante ante ella. Dicen que nunca me detengo; lo hago a veces, con relativa frecuencia; como en este momento. Dicen que no me importa nadie;  hay humanos a los que tengo algo de afecto, a ella me gustaría hablarle y quedarme ahí un poco más; pero soy un devenir, soy un viajero... Estoy conteniendo la respiración para poderla mirar mientras sueña.

No hay nada que me guste más que verla dormir, ella no se da cuenta que me detengo... Mira su reloj, cierra sus ojos y vuela entre edificios, salva un lobo herido y llega a su concierto, canta sus canciones en un teatro que flota entre nubes.  Yo quiero que siga soñando, pero ella quiere despertar, empieza a sentirse ahogada, hay una inundación en la ciudad de los sueños... Podría atraparla allí para siempre pero no lo hago, es muy bella y yo soy el tiempo... debo continuar. Abre los ojos, siguen siendo las 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablemos... ¿Qué opinas? ¿Tienes algo para contarme?