viernes, 2 de octubre de 2015

Ser linda...

Uno a veces siente que es lo menos sexy que el universo ha creado... de esos días en los que no hay tiempo ni para respirar, aparentemente, porque la verdad es que uno está perdido y no ve las cosas con claridad... pero el caso es que hay días terribles en los que uno se siente lo menos bonito que uno se puede sentir... nada encaja... es una cosa de adentro, de hecho, creo que es una percepción errada, pero no es lo que siento, no es lo que uno siente... 

Esos días pasan, la verdad, no sé cómo...uno siente que es imposible volver a ser linda algún día, es decir, el nivel de "feura" es extremo y yo por ejemplo, trato de recordar lo que es sentirse linda y me parece una cosa de años atrás... 

Por lo general, me gusto, me siento bien con lo que está en el espejo casi todas las mañanas... salvo estos días, claro está... Ahora, hoy, a mis 28 años, es algo gracioso, es algo a lo que no le pongo mucho cuidado; me miro al espejo y digo ¡uy, no es mi día!... pero no siempre fue así... hace algunos años, me quería morir en esos días... ¡qué dramáticas somos a veces! ... y la autoestima se iba por el piso y uno sentía un nivel de inseguridad imposible de superar, uno no podía hacer nada bien bajo esas circunstancias... 

Enfocarse en algo es lo único que puede salvarlo a uno y llevarlo al otro lado, a salir de estos días y volver a sentirse bien... relajarse, dedicarse a crecer en cosas que valen y que perduran, dedicarse a estudiar, dedicarse a leer, dedicarse a pulir esas habilidades que uno tiene y que no tienen nada que ver con verse bien... y claro, no está de más una medio peinadita... en esos días uno no se sentirá una reina de belleza pero está bien, no importa... no es renunciar a ser linda, es aceptar que la vida es más que eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablemos... ¿Qué opinas? ¿Tienes algo para contarme?