jueves, 23 de mayo de 2019

Ciudad

En un rincón de la ciudad los niños juegan baloncesto, las viejas caminan, los viejos juegan ajedrez, las tiendas de las esquinas despiertan a la ciudad con un café mediocre, los árboles prestan la sombra, los pájaros cantan, pasan motos, carros, policías, pequeñas ráfagas de viento, palabras. 

La ciudad respira, la ciudad se asfixia un poco. Afuera es así. Adentro de mi burbuja hay silencios imaginarios, hay ruidos de fondo, hay aroma a vainilla, un vaso con agua frente a mi, un teclado, un celular, algunas cosas por hacer, algunas cosas por no hacer, algunas flores, canciones potenciales, una pequeña angustia que se ha hecho visible, de la que me he venido escondiendo sin saber, a la que he visto por ahí espiándome. ¿Qué necesitará? ¿Qué hace aquí? La dejaré ser y la escucharé con atención. Ni siquiera me importa que esté aquí.  Mi burbuja se parece bastante a cualquier rincón de la ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablemos... ¿Qué opinas? ¿Tienes algo para contarme?