viernes, 28 de agosto de 2015

Elevarse

Uno necesita olvidarse, entregarse a algo completamente. Uno se siente pequeño y se siente gigante, uno no se siente y a la vez se siente completo ¿Qué sentido tiene vivir sin esta sensación? Entregarse significa estar presente con siete sentidos en un mismo momento. 

Es curioso porque escribo sobre no pensar y me he quedado sin palabras, me he quedado sin saber cómo expresarlo. Escribiré lo que viene a mi mente, sin censurar, sin pensar. Escucho los ruidos afuera de mi habitación, gente que prepara la fiesta de viernes en la noche, escucho a lo lejos música, aparentemente una ranchera, algunas risas y conversaciones de personas. Siento la espalda un poco cansada y percibo a mi gatita cerca de mí, esperando paciente a que sea hora de dormir. 

Hoy ha sido un día de muchas tareas, pero me ha quedado poca energía para mí, para mi piano, mis palabras, mi propia respiración. Ha sido un día en el que he resuelto muchas cosas, pero que me ha dejado un poco con sed de trascender, de escuchar, de estar sola conmigo, de olvidar los planes y labores, sed de tranquilidad... 

Necesito elevarme y escribir es un comienzo, es el mejor comienzo. Agradezco a las palabras. La alarma sonará en cualquier momento, tengo sólo 10 minutos para escribir... y no quiero que se acaben porque se siente bien la conexión, se siente bien encontrarse, olvidarse, estar presente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablemos... ¿Qué opinas? ¿Tienes algo para contarme?