lunes, 6 de julio de 2015

¿Qué significa ser mejor?


Voy por la vida pensando que es importante hacer las cosas bien; voy pensando que es importante  ser alguien que aprende y es un poco mejor a medida que va pasando el tiempo.

A veces siento que me engaño. A veces siento que ser mejor es una utopía, que cambio simplemente, que no existe una medición que me asegure si es para bien o para mal. Hay quienes piensan que Orianna era mejor hace algunos años... y eso no está bien ni mal, hay un elemento de subjetividad que no puedo evitar. 

Pero pensarme, cuestionarme y tener ese intangible como guía, me mantiene en movimiento. Escucho a quienes gustan de la chica que fui, escucho a quienes gustan de la mujer que soy, escucho a quienes gustan de la mujer que seré... Escucho a quienes gustan sólo de una de estas versiones, a quienes no gustan de una de ellas y sonrío. No puedo ser las 3 a la vez y al mismo tiempo, lo soy de cierta manera. 

Mejorar para aprender a jugar. El juego es cambiar para aprender a recuperarme cada que quiera... ese es el aprendizaje que me interesa hoy... y es a la vez, el más difícil, porque soy la única guía para ello. 

Encontrar la maestra que está adentro es lo más cercano que encuentro a "ser mejor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablemos... ¿Qué opinas? ¿Tienes algo para contarme?